El artículo que vamos a decir hoy puede ser que a menudo está activo en el círculo de la moda. A fin de cuentas, además del verano, puede usarla en primavera, otoño e invierno. Por supuesto, este artículo es una sudadera. La sudadera se caracteriza por su «magia». Su diseño y estilo nunca serán fácilmente anticuados, pero su encanto es que se puede combinar con cualquier artículo. También puede usar con los elementos que pueden haber estado durmiendo en el armario durante mucho tiempo, porque esta sudadera hará que su ropa sea viva e interesante.

Generalmente hay dos tipos de sudaderas, con capucha y sin capucha, aunque son ligeramente diferentes, son iguales en las técnicas de combinación. Pues, las sudaderas están disponibles todos los años, cómo usarlas en este otoño e invierno. ¡Hoy, le doy algunos consejos para la combinación de sudaderas mujer baratas de este otoño e invierno!

Si ha aprendido a usar en capas, también puede convertirte en un hipster callejero.

«Llevar en capas» también es un método de colocación popular en el círculo de la moda en los últimos años. No es una excepción a la sudadera aquí. ¡El significado más importante de apilar es crear una sensación de capas! Un estilo en capas estará más de moda.

  1. Sudadera + camiseta interior

En el pasado, todos tenían mucho miedo de que la ropa que llevaban dentro estuviera expuesta, pero ahora es diferente. Mientras el collar esté expuesto, se moverá en la dirección de la moda. Además de la sudadera con capucha, la de cuello redondo sin capucha también se puede usar el método de apilamiento. Aunque es una poca parte, la que puede hacer que tu forma ser más de moda.

Además del ribete del cuello, también puede exponer el dobladillo de la camiseta, que también es la segunda forma de crear una sensación de capas.

Además de la camiseta de cuello bajo, el jersey de cuello alto también es la arma mágica para combinar con la sudadera y crear un efecto en capas. Debido a que el escote es más alta, el efecto en capas es más mejor. ¡Y el cuello alto todavía es muy cálido para usar en invierno! A juzgar por la combinación de los tiradores callejeros de las chicas, ya sea una sudadera con capucha o sin capucha puede fácilmente combinar con los jerseys de cuello alto. Todos pueden imitar y combinar.

El blanco y negro son la combinación más segura, pero si tiene el jersey de cuello alto en otro color correcto, también se puede combinar con la sudadera.

  1. Suéter + camisa

Para una sudadera sin capucha, es una forma común de ponerse una camisa por dentro, pero en una sudadera con capucha, será otra sensación diferente.

Se pone en una sudadera blanca pura y la falda, se ve más monótono. Si quieres ser un fashionista, no puedes perder en la combinación de ropa. Ponte una camisa, revelando el lado del escote y los puños para convertirte en un tirador callejero.

Si es una sudadera de escote tan alto, que la parte superior no puede quedar expuesta. Entonces puedes exponer el dobladillo para completar una forma de capas. También hay este look que expone una parte aparentemente casual, esta es la habilidad excelente de combinar de las señoritas.